Alquiler de casas en playa de Granada para el fin de semana, mejores destinos España.

¿Quién ha dicho que no se puede el alquiler de casas en la playa de Granada para el fin de semana? Claro que se puede, no nos olvidamos de todas esas personas que tienen que trabajar durante la semana y que el fin de semana quieren tranquilidad y no saben dónde viajar este verano. Por eso hoy venimos a enseñaros diferentes lugares donde pasarlo.

Tres fotos que aparece Barcelona, Madrid y Valencia

Podemos estar pensando en destinos como Madrid, Barcelona o Valencia,

destinos tan conocidos que a todos nos llaman la atención, pero por las

circunstancias que estamos atravesando en la actualidad tendemos a rechazar esos destinos. En estos lugares podemos encontrar la costa brava y

la costa blanca, enclaves muy buenos donde pasar unos días. Pero presuponiendo que buscamos una casa de vacaciones donde poder relajarnos y desconectar, iremos en busca del mejor alquiler de casa de fin de semana más hacia el sur, exactamente a la costa de granada.

La costa tropical es el secreto mejor guardado de Andalucía y en parte de España, cuenta con unas playas de agua cristalina encastradas en la montaña.

¿Qué tiene de diferente el alquiler de casas en la playa de Granada que no tenga otros destinos?

La costa de Granada proporciona un atractivo muy interesante que es el contraste del verde de sus Valles tropicales y el azul del mar que se reparte a lo largo de kilómetros y kilómetros de hermosas playas, acantilados y calas. La climatología, su rica oferta cultural, monumental, gastronómica y de ocio hace que turistas decidan alquilar una casa en la costa tropical.

Cualquier persona que busque un alquiler de una casa en la playa de Granada para el fin de semana o para unas vacaciones, sabe que va a ser una experiencia enriquecedora. La costa tropical cuenta con diversos núcleos turísticos muy nombrados como son Salobreña, Almuñécar y Motril. Cualquiera de ellos es una busca opción para alquilar una casa para Alquiler de casas en playa de Granadavacaciones. Pero hoy vamos a centrarnos más en el primero.

Salobreña es, sin duda, uno de los más bellos pueblos de la Costa Tropical. Un paseo por sus calles empinadas y estrechas, revelan su pasado árabe. Hace miles de años utilizaban su castillo para el “retiro” forzoso de los miembros de la familia real en los que no confiaban mucho el que reinaba en la Alhambra. Subir hasta el castillo y poder observar las vistas de la sierra nevada y el mar mediterráneo son espectaculares.

¿Tienes ganas de vivir lo? ¿Quieres saber más sobre las diversas historias que hay entre los pueblos de la costa tropical? ¿Quieres un día de playa junto a las aguas cristalinas?

Si has respondido a todo que sí, ¿a que estas esperando? No te lo podemos poner más sencillo disponemos de dos casas de vacaciones con piscina privada en la costa de Salobreña. Estas son perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza que nos rodea, de esta forma pasaras uno de los mejores fines de semana de tu vida.

Ya sabes, no dejes pasar la oportunidad y descansa como te mereces. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas un alojamiento en la costa de granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *