Casas de Vacaciones en la Costa de Granada

La costa Tropical es uno de los mejores destinos vacacionales para disfrutar con tus amigos, tu familia o tu pareja. Esta costa dispone de un microclima que la convierte en unos de los mejores destinos de playa para visitar durante cualquier época del año; cuenta con 320 días de sol al año y una temperatura media alrededor de los 20ºC. Por eso nosotros queremos darte la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa tropical. Ahora mismo tenemos disponibles dos casas de vacaciones con piscina privada en Salobreña: Las Gaviotas y El Palmito.

CASA DE VACACIONES LAS GAVIOTAS

Esta casa de vacaciones con piscina es ideal para relajarse y desconectar de la rutina diaria. Se encuentra en la costa de Salobreña por lo que los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas al mar. Además la casa está rodeada por un jardín de pinos y plantas tropicales.

¿No sabes dónde ir de viaje de fin de curso con tus amigos? Este alojamiento tiene una capacidad máxima de 15 personas convirtiéndose en la mejor opción para aquellos que viajen con un grupo grande de amigos. Además cuenta con una terraza y una piscina increíbles donde se puede escuchar las olas rompiendo contra el peñón.

ALOJAMIENTO PLAYA DE GRANADA, EL PALMITO

Está situado en la costa, muy cerca de Las Gaviotas, aunque este alquiler de casa con piscina es más aislado. Desde la terraza se puede apreciar el pueblo de Salobreña y la costa de Granada. La capacidad máxima para esta casa de vacaciones es de 6 personas, ideal para grupos más reducidos.

La piscina está llena todo el año por lo que se puede disfrutar de ella en cualquier época. Además ambas casas cuentan con wifi, aire acondicionado, aparcamiento, jardín, barbacoa y muchas cosas más.

EL ENTORNO

Estos dos alojamientos en la costa de Granada están situados a menos de una hora en coche de Granada. Pudiendo disfrutar tanto de un turismo de sol y playa como de un turismo más cultural visitando la Alhambra.

Por otro lado, si visitas Salobreña entre Diciembre y Mayo puedes disfrutar de la estación de esquí de Sierra Nevada. Esta estación se encuentra a 90 minutos en coche de Salobreña.

Casas de Vacaciones

Por tanto, si no sabes aún donde irte de vacaciones, ya sea en Semana Santa o en verano, ponte en contacto con nosotros. Disfrutarás de un viaje inolvidable a la costa tropical alquilando las mejores casas de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *