Actividades que realizar en un viaje para los aventureros.

Publicado por Alba Todolí en

Viajar es uno de los mayores placeres, pero resulta especialmente satisfactorio cuando añadimos el factor de la aventura. Existen multitud de opciones de viaje para los aventureros en entornos incompatibles manteniendo la conexión con la naturaleza.

El turismo de aventura es una opción cada vez más demandada por todo tipo de viajeros, y existen muchas opciones no solo para los aficionados a las experiencias extremas de manera habitual, sino también para los principiantes.

Algunas de las actividades extremas más demandadas por excursionistas y aficionados a la aventura son el buceo, el parapente, o el rafting, pero las opciones más convencionales, como una buena ruta de trekking o el senderismo, no tienen por qué ser menos emocionantes, si se realizan en el entorno adecuado.

A continuación os presentamos varias opciones interesantes a realizar en un lugar idílico como es la costa tropical.

Viaje para los aventureros: Salobreña

Dentro de las posibilidades que nos ofrece la costa tropical de Granada, en concreto Salobreña tenemos un enclave muy especial para cualquier tipo de actividad de multiaventura.

Durante las vacaciones en la costa tropical puedes realizar diferentes planes que no son los habituales. Salobreña cuenta con infinidad de enclaves estratégicos donde realizar todo este tipo de actividades.

El rio Genil y el rio Guadalfeo nos permiten pasar una jornada de aventura y diversión, puesto que nos abrirá la posibilidad de realizar rafting con

viaje para los aventureros

amigos y familiares donde refrescarnos de estas jornadas calurosas. Además, el mismo día que se realiza una actividad se puede realizar barranquismo por el rio verde de Granada.

¿Dejamos el rio y nos vamos a aguas marina? Podemos vivir la experiencia con nuestro bautismo de buceo por las costad de Salobreña-Granada. Para ello se utiliza un equipo completo que te permitirá experimentar la sensación de ingravidez bajo el agua y una autentica aventura de conocer posteriormente los fondos marinos en la costa tropical de granada.

Agua dulce, agua salada, todo el rato hablando de agua, pero y ¿el aire? Salobreña te da la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable haciendo puénting desde un enclave maravilloso.

¿Te animas? Ahora te lo ponemos fácil, ven a pasar unos días con nosotros a Salobreña y disfruta de las magníficas experiencias que te hemos comentado; pero a su vez disfruta de la tranquilidad que te aporta este fantástico destino. Contacta con nosotros para conocer más.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES