Alojamiento en playa de Granada, uno de los mejores destinos si buscas tranquilidad.

Publicado por Alba Todolí en

Una de las mejores cosas de viajar es huir de la rutina, del estrés del día a día y, para algunos, del bullicio y que mejor que la playa de Granada para hacerlo. Mucha gente busca paz, tranquilidad y un lugar donde descansar y relajarse.

Excursiones en la naturaleza, escapada a la playa, escapada familiar o visitas culturales auténticas, todo esto y más te puede aportar la costa de Granada. Una zona llena de historia, cultura y tradición. Un sol brillante casi los 365 días del año, temperaturas suaves que harán que tu estancia sea lo más amena posible.

Vacaciones en la playa de granada.

A lo largo de la playa de Granada encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Desde playas urbanas, hasta playas vírgenes las cuales disfrutar y poder apreciar lo que es la tranquilidad escuchando el mar de fondo. Todo esto con un clima cálido

playa de Granada.

que facilita la estancia en este lugar durante todo el año.

Si alquilas una casa en Salobreña podrás disfrutar de un día en la playa de la charca/salomar. Podrás disfrutar de su composición de arena lisa y de guijarros y chinos que se encuentran más en la orilla de esta, lo que facilita que puedas practicar deportes de pelota en la zona más arenosa de la playa.

Si te gustan los deportes de vela, tu playa perfecta es la playa Punta del Rio, una playa virgen que se extiende a lo largo de 1km y 200 m. Tiene una composición de arena y grava, como las demás playas de Salobreña. Lo que hace a esta playa tan especial es que su nivel de ocupación es bastante bajo, ya que no cuenta con las comodidades de las otras playas, al estar en una zona agrícola.

Ahora tienes la oportunidad de visitarnos y poder disfrutar de todas estas actividades que te facilita la costa tropical. Contacta con nosotros y disfruta de unos días de tranquilidad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES