BENEFICIOS DEL MAR DE LA COSTA TROPICAL

Publicado por OutcommMK en

SALUD Y MAR DE LA PLAYA DE GRANADA

Se van acercando poco a poco los días de playa y, hay muchos que buscan alquiler de casa para vacaciones, para disfrutar  del relax, la proximidad del mar, el calor del verano y las muchas actividades acuáticas que ofrece el agua. En cambio, hay otros que prefieren pasar tiempo en la ciudad, ya que no saben la cantidad de beneficios que reporta estar cerca del mar. En Houses4u, te ofrecemos alojamiento en la costa de Granada para que disfrutes de todas sus ventajas para tu salud.

BENEFICIOS DEL MAR DE GRANADA

Como todo, en exceso, es malo y tiene sus contras. Un exceso tiempo de exposición al sol, puede acarrear consecuencias como insolaciones, alergias a los rayos del astro rey o melanomas. Pero, en líneas generales,el mar incorpora grandes beneficios para nuestra salud y nuestra vida. En Houses4u os invitamos a que optéis por el alquiler de casa en la costa tropical y os beneficiéis de todo lo que el mar os puede reportar: 

1. Alivio del estrés. Tanto el sol como las olas, consiguen relajar completamente el cuerpo. Así este es liberarlo de sus dolores y consigue apaciguar el estrés diario. El sonido y las imágenes son relajantes y aportan paz, liberando así serotonina. 

2. Mejora la calidad del sueño. Tras unas horas en la playa, comprobarás y experimentarás que el descanso por la noche será más reconfortante. En la playa no solo te sientes inmediatamente relajado al pisar la arena, sino que ejercitas más el cuerpo y así por la noche descansas más y mejor. Además, el sonido relajante de las olas ayuda a una relajación profunda, preparándote para el descanso profundo.

3. Aportación necesaria de vitamina D. Una de las vitaminas más importantes es la D, pero muy poco de ella se absorbe a través de los alimentos. Por suerte, pasar solo diez minutos al aire libre puede permitir que una persona tenga su dosis diaria de vitamina D. Así que para esto, la playa es excelente y se recargan las pilas. Si alquilas una casa con piscina privada también podrás tomar el sol cuando quieras. ¡No olvides el protector solar!

4. Ejercicio para el cuerpo. La playa ofrece un sinfín de oportunidades para hacer ejercicio. Así se puede perder peso, mantenerse en forma o incluso deshacerse de un poco de energía acumulada. La playa ofrece muchas posibilidades. Se puede entrar en el agua y surfear o nadar, jugar con palas, construir castillos de arena con los niños, y desde luego pasear. Si buscas una casa de alquiler en la Costa Tropical, encontrarás nuestros apartamentos. Estos se sitúan cerca del mar y de la montaña, para que puedas hacer ejercicio de la forma que más te guste.

5. Tratamiento de belleza para la piel. El sol causa una mejor apariencia de la piel, el bronceado da un aspecto saludable después del largo y pálido invierno. Siempre será bueno cuando las cantidades de sol sean moderadas. A demás puede ayudar a combatir varios problemas dermatológicos, como la psoriasis. Cabe destacar que, el agua de mar, puede ayudar a algunas afecciones como la dermatitis. 

6. Mejora de las relaciones sociales. Puede verse favorecido con el buen ambiente, la liberación de la carga laboral y los horarios…pero en verano se aumenta la diversión y se comparte más tiempo con los demás. Por lo tanto, ¡estarás de mejor humor y mejorará tu salud mental! No dudes en alquilar tu casa para un fin de semana o alquilar una casa vacacional en la playa de Granada. 

VACACIONES EN SALOBREÑA 

Tras todas estas recomendaciones y amplios beneficios esperamos que ya tengas claro dónde viajar este verano y tu alquiler vacacional en la playa de Granada, en Salobreña. ¡Aquí os dejamos una lista de las mejores playas que podéis visitar!

En Houses4u insistimos para que consigas tu casa de vacaciones con piscina privada y cerca del mar, para que disfrutes de toooodos los beneficios que la costa Tropical tiene reservados para ti.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES