Alojamientos en Playa de Granada, cómo viajar a bajo coste

Granada es una ciudad con grandes patrimonios culturales muy conocidos, como la Alhambra o la catedral de Granada, pero lo que poca gente sabe es que allí también se encuentra la Costa Tropical. Esta costa cuenta con un montón de playas de agua cristalina y poco masificadas que te permitirán disfrutar con tranquilidad de un día de playa. Además, esta zona tiene un microclima subtropical privilegiado, que permite disfrutar de 320 días de sol al año. A continuación, te recomendamos algunos alojamientos en Playa de Granada, por si tienes pensado viajar a esta increíble zona, que te harán disfrutar al máximo de tu viaje.

EL PALMITO

Esta casa de vacaciones se encuentra bastante aislada y goza de unas vistas increíbles sobre el mar, el pueblo de Salobreña y la llanura costera. De hecho, en varias ocasiones se pueden ver a los delfines desde la terraza y escuchar las olas del mar rompiendo contra las rocas de abajo. Además, al mirar hacia la terraza, tendrás la sensación de estar en un gran barco en el océano.

Por debajo de la terraza encontrarás la piscina privada. La piscina está llena durante todo el año, lo que te permitirá disfrutar plenamente de la casa rural en cualquier momento. Además, este alojamiento en Playa Granada está rodeado por un jardín tropical que te dará una gran sensación de privacidad.

El palmito

LAS GAVIOTAS

Este otro alojamiento en Playa de Granada es perfecto para el relax. También se encuentra un poco más apartada del pueblo de Salobreña lo que permite aislarse del ruido. Además, esta casa de vacaciones es perfecta para viajar con grupos grandes de amigos o familiares; cuenta con una capacidad máxima de hasta 15 personas. 

Ambos alojamientos vacacionales cuentas con piscina privada, wifi, aire acondicionado, aparcamiento, jardín, barbacoa y muchas cosas más para hacer de tu estancia en Salobreña algo inolvidable.

Las Gaviotas

Por tanto, si tienes pensado venirte de vacaciones a Granada o Salobreña no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar tu estancia en nuestros alojamientos en Playa de Granada. Qué mejor forma que disfrutar de unas vacaciones increíbles que en el sur de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *