¿Aún no sabes dónde viajar este verano?

Si aún no tienes claro dónde viajar este verano, nosotros te proponemos una opción inmejorable: unas vacaciones en Salobreña. Este destino de la costa de Granada es la mejor alternativa para unas vacaciones lejos de la multitud.

La Costa Tropical es el secreto mejor guardado de Andalucía, cuenta con unas playas de agua cristalina encastradas en la montaña. Este fenómeno crea un entorno de contraste precioso entre la vegetación de la montaña y la playa. Además en verano cuenta con un clima fantástico entre los 27 y 30ºC que hace que puedas disfrutar al máximo de las playas.

Por otro lado, si eres una persona que prefiere hacer un turismo cultural no hay ningún problema. Salobreña conserva un gran patrimonio y cuando andas por sus callejuelas empinadas aún puedes apreciar su pasado árabe. Además el pueblo se encuentra a tan solo una hora en coche de Granada pudiendo visitar tanto la ciudad como la Alhambra.

¿Aún no te hemos convencido del todo y sigues sin saber dónde viajar este verano? Pues sigue leyendo, te ofrecemos dos casas de vacaciones en Salobreña para que disfrutes al máximo de tu verano.

 

DÓNDE ALOJARSE EN SALOBREÑA

Disponemos de dos casas de vacaciones con piscina privada en la costa de Salobreña. Estas casas son perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza, ya que están más alejadas del pueblo y de la muchedumbre. Desde el balcón hay unas vistas perfectas al pueblo de Salobreña y a toda la costa tropical.

Una de ellas, Las Gaviotas, tiene una capacidad máxima de hasta 15 personas, perfecta para grupos grandes de familia o amigos; mientras que la otra, El Palmito, es más pequeña, perfecta para disfrutarla con tu pareja.

 

Si ya sabes dónde viajar este verano y has decidido hacerlo a Salobreña, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *