Las vacaciones en Salobreña – ¿Qué hacer en Salobreña?

Salobreña lleva semanas trabajando para dejar en perfecto esta sus playas y poder ofrecer a los visitantes seguridad. Si aún no tienes claro donde viajar este verano no lo dudes más y elige España como tu destino vacacional. Es momento de disfrutar de las casas de vacaciones del territorio nacional y por eso no debes dejar escapara unas Vacaciones en Salobreña.

Nosotros vamos a explicarte todas aquellas actividades que vas a poder realizar desde la próxima semana. Es decir, desde el inicio de la temporada “oficial de baño”.

VACACIONES EN SALOBREÑA – ¿Qué hacer en salobreña en fase 2 y fase 3?

El pasado 1 de junio Granada pasó a la fase 2 de la desescalada, momento en el que los más amantes de la costa tropical visitaron sus playas. Desde entonces todos y cada uno de los visitantes han mantenido las distancias de seguridad reglamentarias. Y es que, las vacaciones en costa tropical van a estar delimitadas por 4 metros. Para determinar el aforo se ha establecido un ratio de cuatro metros cuadrados por persona.

Para controlar que se cumplen con las medidas de seguridad se realizarán unas camadas con el tractor. Esto permitirá dejar de manera alternativa, zonas de paso y zonas de reposo paralelas a la zona de baño. Y para los amantes del paseo por la orilla, no os preocupéis, se establecerá una franja entre la orilla y la primera fila de usuarios que se deberá dejar libre para el paseo.

Además, se realizaran trabajos de limpieza y desinfección durante los 7 días de la semana. Una acción que permitirá que las vacaciones en salobreña sean de total seguridad.

El turismo en Salobreña – alquiler de casas en costa torpical.

vacaciones en salobreña

En anteriores artículos explicamos la dificultad ante la que nos enfrentábamos los amantes de los viajes. Pero, todo esto empieza a tener solución y empezaremos a disfrutar de la cultura, las playas y la gastronomía de los diferentes lugares de España. Sin duda algún, el mejor destino son las casas de vacaciones con piscina privada situadas en Salobreña.

Si aún no sabes dónde viajar este verano no lo dudes y reserva ya tu alquiler de casas en costa tropical. Las vacaciones en Salobreña son el destino perfecto donde la tranquilidad, cultura y gastronomía harán que desconectes completamente de la situación actual. Además, los alojamientos en costa granada que disponemos son ideales para relajarse y disfrutar de unas vistas increíbles. Además, os aseguramos que las instalaciones cumplen con las medidas higiénicas y de limpieza recomendadas entre cliente y cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *