Las 4 mejores playas de Salobreña, dónde viajar este verano

Seguro que llevas un tiempo preguntándote dónde viajar este verano, pues bien, nosotros te traemos la mejor opción para que pases unas vacaciones inolvidables.

¿Has escuchado hablar alguna vez de la Costa Tropical? Esta costa se encuentra en Granada y cuenta con un microclima privilegiado que la convierte en uno de los mejores destinos de sol y playa. Además, con sus playas limpias y sus aguas calmadas y cristalinas disfrutarás del mar como nunca. Hoy te vamos a explicar cuáles son las playas de la costa Tropical que no te debes perder. Además, te recomendamos dos casas de vacaciones en Salobreña que están muy cerca de estas playas, para que completes tus vacaciones con los mejores alojamientos de la costa Tropical.

PLAYA DE LA GUARDIA

Esta playa cuenta con una extensión de 1.100 metros de largo y 25 de ancho. La cualidad más peculiar es que está rodeada de cultivos agrícolas y cañaverales. Además, en el extremo de esta playa está situado el Peñón y también cuenta con servicios de restauración. Esto te permitirá disfrutar a la vez, tanto de la increíble gastronomía granadina como de las aguas cristalinas de la zona. 

PLAYA DE LA CHARCA O SALOMAR

La playa de la charca la podemos encontrar justo a la otra parte de el Peñón y es incluso más extensa que la playa anterior. Esta playa es perfecta para aquellas personas que prefieren jugar al vóley o las palas. También cuenta con servicio de alquiler de hamacas y sombrillas para aquellos que prefieren leer un buen libro a la sombra.

PLAYA DE LA PUNTA DEL RÍO

Esta playa hace unos años era bastante virgen pero se ha acabado convirtiendo en una de las playas más conocidas. Actualmente, puedes encontrar desde instalaciones para realizar deportes náuticos hasta duchas y sombrillas. Es una playa perfecta para alejarse de la muchedumbre y desconectar.

CALA EL CALETÓN

Esta cala es la opción perfecta si buscas paz y tranquilidad. Además, es conocida por sus aguas tranquilas y su fondo marino por lo que es perfecta para practicar buceo o snorkel.

ANDALUCÍA Y TODAS SUS VARIEDADES 

En la actualidad hay disponible un vídeo que consideramos muy interesante, en el que se compara Andalucía con el resto de ciudades europeas. Y no tenemos duda, que el alojamiento en costa de granada  hará de las vacaciones de verano un recuerdo inolvidable. Andalucía, ofrece espectaculares monumentos culturales e increíbles paisajes naturales. Esperamos que te enamores de nuestras tierras tanto como lo estamos nosotros.

Las Gaviotas

Si ya sabes dónde viajar este verano y tu destino elegido es Salobreña no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, te ofrecemos el mejor alquiler de casas vacacionales con piscina privada. No dudes en echarle un vistazo a este artículo para saber más acerca de nuestras casas y de todos los servicios que ofrecemos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *