Vacaciones en la Costa Tropical, Restaurantes en Salobreña

¿Tienes pensado disfrutar de unas vacaciones en la Costa Tropical pero no sabes cómo disfrutar al máximo de su gastronomía? Sigue leyendo este artículo donde te recomendaremos una serie de restaurantes para que pruebes todos los platos típicos.

La gastronomía propia de Salobreña se basa principalmente en una dieta mediterránea. Los ingredientes principales son los pescados y mariscos ya que muy cerca de Salobreña podemos encontrar el puerto de Motril. Entre los platos más típicos podemos encontrar los espetos de sardina, el pulpo seco o las migas con pescado frito.

Además te ofrecemos dos alojamientos en la costa de Granada para que disfrutes de las playas y su entorno en un ambiente de relax.

RESTAURANTES EN SALOBREÑA

Algunos de los mejores restaurantes donde podrás disfrutar de los platos típicos de la Costa Tropical son: El Asador, La Bodega o el Hotel Salobreña.
Si quieres saber más acerca de los mejores restaurantes de Salobreña y los alrededores, pincha en este link y encontrarás un gran listado.

¿DÓNDE ALOJARSE EN SALOBREÑA?

Si aún no tienes claro dónde alojarte durante tus vacaciones en la Costa Tropical, nosotros te ofrecemos dos opciones irresistibles.

Tenemos disponibles dos casas de vacaciones con piscina privada en la costa de Salobreña: El Palmito y Las Gaviotas. Desde el balcón de ambas casas podrás escuchar a las olas del mar romper contra las rocas, además de tener unas vistas increíbles de la costa de Granada y del pueblo de Salobreña.
Estas casas son perfectas para descansar y relajarse ya que se encuentran en una zona más aisladas. Además tienen una capacidad de entre 2-15 personas, lo que permite hacer un viaje con un grupo grande de amigos.

 

Si quieres disfrutar de unas perfectas vacaciones en la Costa Tropical y disfrutar al máximo de su gastronomía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con todas las dudas que tengas acerca de las casas de vacaciones que ofertamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *