Vacaciones en Salobreña, el COVID-19 en Granada

El sector turístico se ha visto afectado por el Covid-19, ya que al establecerse el estado de alarma las salidas solamente están permitidas para realizar las actividades esenciales. Pero, poco a poco las salidas van a incrementar, primero los niños, luego paseos y actividades físicas hasta que todo vuelva a su completa normalidad. Eso sí, siempre evitando aquellos destinos cuyas aglomeraciones sean habituales. 

La ilusión de los amantes de viajar se encuentra ahora mismo en aquellos lugares donde puedan desconectar sin que haya una masificación de personas. Por ello, siempre y cuando las indicaciones del Gobierno lo permitan, la ilusión por viajar volverá. Y, la mejor forma de hacerlo es sin duda alguna pasando unas vacaciones en Salobreña inolvidables. Un destino perfecto para la desconexión y la tranquilidad.  

EVENTOS CULTURALES Y MUSICALES

Los lugares que cuentan con una mayor afluencia de visitantes permanecen cerrados, pero esto no impide que puedas visitarlos. Disfruta de tu visita a la Alhambra de Granada realizando un recorrido virtual a través de un mapa 3D. Esto te permitirá conocer cada rincón de la Alhambra y poder disfrutar, más aún, cuando realices tu visita física. 

Por otro lado, si eres un amante de la música y de los festivales, tenemos que anunciar que el RoscoFestival o el Bull MusicFestival siguen en pie hasta que las autoridades indiquen lo contario. 

HOSTELERÍA

En la actualidad los restaurantes han tenido, por el momento, que mantenerse cerrados al público, pero sin dejar de preparar sus especialidades. Tanto bares como restaurantes siguen preparando comidas para poder ofrecer un servicio a domicilio. Esto permite a los habitantes seguir disfrutando de la maravillosa gastronomía de Salobreña. Disfrutando así de los platos típicos de la zona como son: los espetos de sardina, el pulpo seco o las migas con pescado frito.

CASAS DE VACACIONES EN SALOBREÑA

Los amantes de los viajes sabemos que nos encontramos ante una época difícil pero ello no nos impide seguir disfrutando de la cultura, museos y monumentos porque muy pronto volveremos. Y que mejor forma que hacerlo que pasando unas inolvidables vacaciones en Salobreña, donde la afluencia de gente sea reducida.

Para el comienzo del verano aún quedan un par de meses, y estamos seguros de que para entonces la situación habrá mejorado gratamente. Por eso, si no sabes dónde viajar este verano, ofrecemos el mejor alquiler vacacional de Salobreña. Unas casas de vacaciones con piscina privada, aisladas y con vistas sobre el mar, la llanura costera y el pueblo de Salobreña. 

Contamos con unos alojamientos ideales para el relax, apartados de la masificación de gente, del mundanal ruido y con unas vistas que te permitirán desconectar y sentir la libertad mientras las olas rompen contralas rocas. 

De momento, solo nos queda seguir las indicaciones del gobierno y del Ministerio de Sanidad y permanecer cerrados hasta que indiquen lo contrario. Pero eso sí, pensando y desando en la vuelta de nuestros clientes a los alojamientos con las medidas higiénicas y de limpieza recomendadas entre cliente y cliente.

Solamente, esperamos que estéis todos bien y estamos a vuestra disposición en caso de que tengáis alguna duda o queráis saber más información a cerca de nuestras casas con piscina para vacaciones en Salobreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *