Casa rural para perros

Published by ContenidoBlog on

Las mascotas son una parte muy importante de la familia, y como tal ,nos gusta compartir momentos con ellas en cualquier lugar. En muchas ocasiones viajar supone un ligero inconveniente para aquellos que tienen mascotas puesto que es difícil encontrar alojamiento.

No obstante, hoy día, existen hoteles que ofrecen la posibilidad de alojar al perro con nosotros en la habitación o hoteles exclusivamente para mascotas donde podemos dejarlas llegada la noche y recogerlas por el día. Pero la mejor alternativa siempre estará en las casas rurales, rodeados de naturaleza y con espacios abiertos y jardines para que nuestro perro pueda disfrutar.

casa rural para perros

Alojarse en la playa de Granada

Actualmente, la costa de granada está facilitando a las mascotas disfrutar de su maravilloso entorno, habilitando playas como la de Motril o Almuñecar para que los usuarios puedan disfrutar junto a sus perros de la orilla, darse un refrescante baño, jugar a la pelota o descansar en la arena. La playa de «La veintiuna», junto al Paseo de Cotobro ya goza de esta condición para mejorar la experiencia de los usuarios con mascota.

La localidad de Salobreña cuenta con muchos espacios para perros, como el parque en la Plaza de la Libertad, con toboganes, tubos, zig zag y distintas herramientas con las que nuestra mascota podrá realizar actividad física diferente y divertida.

Ventajas alojarse con mascotas en una casa rural en la Costa Tropical

Nuestra casa rural en la costa de granada dispone de grandes espacios donde correr y jugar libremente rodeados de naturaleza, en zonas seguras y sin exposición al tráfico de los coches. Un espacio ideal para disfrutar junto a nuestras mascotas y hacer amigos, tanto ellos como nosotros.

Jugar en la playa con nuestras mascotas, o hacer senderismo con ellas descubriendo toda la cultura y patrimonio histórico de la costa tropical es una opción excelente para disfrutar de nuestras vacaciones.

Además, en verano, nuestras casas rurales disponen de una gran piscina donde los animales se pueden refrescar junto a nosotros.

Las vacaciones son para disfrutarles junto a aquellos que más nos importan y con los que más disfrutamos, y con quien disfrutamos más que con nuestros perros. Si estas pensando en viajar con tu perro no dudes en contar con nosotros. En la Costa Tropical de granada siempre habrá un sitio para ti y tu mascota.

Reserva ya tu fecha con nosotros o contáctanos para disponer de más información.

No dudes visitar nuestro blog para descubrir todas las actividades y todos los lugares con los que puedes disfrutar de tu estancia en la Costa Tropical.  


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES