Casas vacacionales en Salobreña

Publicado por M.M.M en

Sabemos que nos encontramos ante una época difícil pero ello no nos impide seguir disfrutando de la cultura, museos y monumentos. Y que mejor forma que hacerlo que pasando unas inolvidables vacaciones en Salobreña, donde la afluencia de gente sea reducida.

Si aun le quedan algunos días de vacaciones y no sabes dónde viajar este otoño, te ofrecemos el mejor alquiler vacacional de Salobreña. Unas casas de vacaciones con piscina privada, aisladas y con vistas sobre el mal, la llanura costera y el pueblo de Salobreña.

Contamos con unos alojamientos ideales para el relax, apartados de la masificación de gente, del mundanal ruido y con unas vistas que te permitirán desconectar y sentir la libertad mientras las olas rompen contras las rocas.

Hemos tomado medidas higiénicas reforzando la limpieza entre cliente y cliente además de contar con dispensadores de hidrogel. Estamos deseando la vuelta de nuestros clientes a los alojamientos con la máxima seguridad y tranquilidad

Solamente, esperamos que estéis todos bien y estamos a vuestra disposición en caso de que tengáis alguna duda o queráis saber más información a cerca de nuestras casas con piscina para vacaciones en Salobreña.

Categorías: Turismo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES