CICLOTURISMO EN SALOBREÑA

Publicado por OutcommMK en

VACACIONES EN LA COSTA TROPICAL CON LA BICICLETA

Si buscas una casa para alquilar en verano y practicas el cicloturismo, estás de suerte.  Salobreña es un destino muy reclamado y popular por sus múltiples rutas preparadas para ciclistas. Además, encontrar alojamiento en la costa de Granada nunca fue tan fácil.  En Houses4u sabemos que Salobreña y la Costa Tropical disponen de fantásticos y variados itinerarios para MTB y CARRETERA. Si alquilas una casa en la Costa Tropical, podrás disfrutar de espacios naturales de gran valor. Además, pasar las vacaciones en Salobreña significa conocer los pueblos del litoral, los valles de producción de frutas tropicales, pueblos blancos del interior, así como los cerros y montañas con rutas muy populares para los amantes de la bicicleta.

CICLOTURISMO EN SALOBREÑA

RUTAS DE CICLOTURISMO QUE HACER EN SALOBREÑA

Si aún no sabes dónde viajar este verano, en Houses4u te ofrecemos el destino idóneo para ciclistas. Casas de vacaciones con pisicna privada y al mismo tiempo cercanía al mar y muchas rutas preparadas para elcicloturismo. Te invitamos a que conozcas la vega de Salobreña y Motril, la costa, el castillo de Salobreña, la Sierra de Lujar, el puerto del Haza del Lino, y el valle del río Verde. Conoce el Valle de Lecrín, Velez de Benaudalla, Órgiva, Beznar, Restábal, Pinos del Valle, Guájares y muchas más. 

Puedes alquilar la casa un fin de semana o para pasar las vacaciones, sea cual sea el tiempo de estancia en Salobreña, podrás realizar en bici cualquiera de las rutas que a continuación te ofrecemos. 

Todas ellas son rutas circulares que comienzan y terminan en Salobreña y que harán más emocionantes tus vacaciones en la Costa Tropical.

CABRA MONTÉS

Ruta indicada para bicicletas de carretera que comienza en Salobreña y conduce hasta La Cabra Montés, pasando por lugares como Molvízar, Otívar, El Padul, Vélez de Benaudalla. Tiene bastante dificultad porque son 133 km con aproximadamente 2.790 metros de desnivel positivo.

NERJA

También indicada para bicicletas de carretera, que sale desde Salobreña y nos lleva hasta Nerja. La ruta tiene cierta dificultad porque son 75 km con 1.888 metros de desnivel positivo.

LOS GUÁJARES

Ideal para bicicletas de montaña que sale desde Salobreña y termina en Los Guájares. Esta ruta tiene bastante dificultad ya que son 51 km con 1.304 metros de desnivel positivo.

ALMUÑECAR-ÍTRABO-MOLVÍZAR

Se trata de una ruta para bicicletas de carretera que sale desde Salobreña y finaliza en Molvízar pasando por Ítrabo. Es menos dificultosa porque son 41 km con 800 metros de desnivel positivo.

GUINDALERA

Indicada para bicicletas de montaña que conduce a Guindalera. Tiene un grado medio de dificultad por ser 36 km con 1.370 metros de desnivel positivo.

ALQUILER VACACIONAL EN LA PLAYA DE GRANADA PARA CICLISTAS

Además de todas las posibles rutas que hemos comentado, hay muchas más por descubrir alrededor de nuestras casas de vacaciones.

El alojamiento en la playa de Granada reportará muchas ventajas, además de las rutas, podréis hacer más actividades como contamos en el anterior post. Decídete ya por el alquiler vacacional en salobreña y disfrutarás del buen clima, las buenas vistas y la buena gente. ¿A qué espesar para alquilar tu casa de playa en costa de Granada? 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES