¿Destino de playa o montaña para otoño?

Publicado por Alba Todolí en

Todos tenemos ciertas preferencias a la hora de elegir un destino de playa o de montaña para este otoño. Pero durante esta estación, ¿Qué nos apetece más? Elegir  un destino de playa no es tan mala idea como puede aparentar en un primer momento. Pero si se quiere disfrutar que parajes maravillosos está claro que elegiremos la montaña.

Destino de playa en otoño.

Una de las principales razones por las cuales escoger playa es que no es temporada alta y esto conlleva a que la estancia y el viaje en los diversos lugares sean más económicos. Otro motivo derivado de que no sea temporada alta es que no habrá grandes aglomeraciones, disfrutarás de lugares solo para ti, la atención se volcará sobre ti para hacerte la estancia

Destino de playa

mucho más amena. Lugares como nuestras fantásticas islas será un buen lugar donde realizar este tipo de turismo en las fechas marcadas. Disfrutarás de animación y de una belleza de la tierra que durante el verano con la gente que hay no puedes apreciar. Otro lugar en el cual puedes disfrutar mucho es en la costa tropical, puesto que suele hacer sol y la temperatura ronda los 20-24º.

Destino de montaña en otoño.

Durante el otoño podemos observar como los arboles tienen un color especial, como el ambiente te envuelve con brisa, como respiras un aire puro que caracteriza esta estación.

El sentirte como en casa, cuando estas a muchos kilómetros, el alquilar una casa para el fin de semana y disfrutar de sus maravillosas vistas. El recorrer lugares desconocidos para muchas personas pero que para ti son familiares. Disfrutar de unos días junto a tus seres queridos o hacerlo solo. Poder recorrer infinidad de caminos que siempre te llevarán a un punto más alto en el cual podrás decir que has conseguido tus metas. Estas cosas son las que te aporta la montaña y aún más con el ambiente que engloba.

Estas a tiempo de sentir esa tranquilidad, esa armonía y liberarte de la rutina. Contacta con nosotros para descubrir un pedacito de la costa tropical en el cual sentirte como en casa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES