DÓNDE VER ATARDECER EN GRANADA

Publicado por OutcommMK en


FOTOGRAFÍA TUS ATARDECERES EN GRANADA 

Si buscas dónde viajar este verano y eres un amante de los atardeceres y paisajes relajantes, encontrar alojamiento en la costa de Granada es tu solución. Pasa tus vacaciones en la Costa Tropical, una vez lo conozcas, querrás repetir la experiencia en nuestras casas de alquiler para un fin de semana o casas de alquiler para tus vacaciones completas. 

Contamos con una ubicación es inmejorable, combina playa y montaña. Así podrás disfrutar de los mejores atardeceres rodeado de una gran riqueza visual. Quiénes pasean con su cámara en la mano, afirman que es un entorno idóneo para capturar momentos y paisajes inigualables. 

LUGARES DÓNDE VER ATARDECER EN GRANADA

Sabemos que conseguir alojamiento en la playa de Granada puede ser complicado si viajas en fechas de alta demanda, así que te recomendamos que alquiles cuánto antes tu casa de vacaciones con piscina privada y des comienzo a esta aventura. 

Si organizas lo que harás en cada momento del viaje, podrás disfrutar de más cosas en menos tiempo, y por ejemplo, llegar a ver todos los maravillosos atardeceres que te ofrecemos. Te facilitamos una lista con esos sitios que no te puedes perder: 

  • Mirador de San Nicolás.
  • La Silla del Moro.
  • La Placeta de Liñán.
  • La “Vereda de Enmedio”
  • Puente del Genil.
  • Carrera del Darro y Paseo de los tristes.

Además, sabemos que en estas horas de atardecer, puedes captar los mejores momentos, con la mejor compañía y el mejor clima. 

Como siempre decimos en Houses4u, te recomendamos que una vez allí, preguntes a los paisanos, siempre sabrán más que google maps y podrán desvelar rincones secretos, trucos, o momentos espectaculares que internet no conoce. Las mejores aventuras son las que no te esperas. Te invitamos a que releas nuestro anterior post de fotografía, y en definitiva, que aproveches los baches del camino para sacar tu lado más creativo. Esto hará que disfrutes mucho más de tu alquiler vacacional en la costa de Granada.

Viajar con la mente abierta es el mejor pasaporte que puedes tener, recibir todo como un regalo hará que el atardecer mas sencillo se convierta en el mejor capítulo de tu vida, el día más caluroso, en la anécdota más graciosa y la contrariedad más grande, en la roca mejor fijada.

¡Disfruta del viaje en Salobreña!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES