¿Dónde viajar en otoño?

Publicado por Alba Todolí en

Es difícil elegir donde viajar en otoño.Dejamos el verano, dejamos el calor y de repente una sutil sensación de aire frio se va apoderando poco a poco de nuestra piel. Una vez sentimos esto sabemos que el otoño está a punto de aparecer con su espectacular explosión de colores. Dejamos de un lado las vacaciones de sol y playa y entramos en unas vacaciones de colores y de disfrutar de parajes maravillosos. Lugares con encanto, lugares mágicos donde observar la belleza de la naturaleza. ¿Preparado para meterte en una experiencia fantástica?

Viajar en otoño por el norte.

Cuando llega el otoño pensamos en castañas y en las nueces. Uno de estos lugares donde disfrutar de vistas inigualables y de productos fantásticos son los ancares de Lugo. Un lugar maravilloso que se encuentra entre león y Lugo, un lugar donde alquilar una casa para un fin de semana y poder disfrutar de la tranquilidad y de la buena compañía. Un paraje en el cual poder consumir castañas asadas, embutidos tradicionales, vino, empanadas de setas…. Y todo ello acompañarlo de música tradicional.

Cada día 2 de noviembre se lleva a cabo en la localidad cántabra de Potes

viajar en otoño

una de las ferias más importantes de ganado que aún se celebran en el norte de España.

Poder coges una casa de vacaciones y disfrutar de los caballos monchinos criados en libertad, de la Pasá, un pasacalle del ganado por las calles del pueblo, visitar el increíble pueblo. Disfrutar de un entorno privilegiado como es el Valle de Liébana, hacen de esta fecha la visita casi imprescindible cuando el otoño se encuentra en su máximo esplendor, colores y tonalidades.

Viajar por el sur.

Visitar el sur de nuestra tierra durante estas fechas es especial, visitar diversos parques naturales que se encuentran en nuestra geografía española. Uno de ellos es el parque natural sierra de Aracena y Picos de Aroche, un lugar que abarca entre Sevilla y Portugal, el segundo en extensión de España. Este posee paisajes espectaculares y alberga numerosas cuevas, así como dehesas de encinas y alcornoques, pero sobre todo, lo que más nos interesa de este panorama son sus grandes masas boscosas de bosques de castaños. De hecho, el fruto de este árbol, que se torna ocre en otoño, es el símbolo de este parque y el producto estrella del otoño. Disfrutar de alquilar una casa en estos sitios idílicos es maravilloso.

Otro parque el cual visitar es, el Parque nacional de Sierra Nevada. Zona exótica, paisajes de película, una fauna y una flora únicas y la presencia del Mulhacén, el pico más alto de la península. Todo esto son razones más que suficientes para coger las maletas y disfrutar unos días junto a nosotros en Salobreña.

Descubre además este magnifico pueblo que te sorprenderá y enganchará. No pierdas la oportunidad de pasar unos gratos días junto a nosotros. Contacta ya con nosotros y disfruta de la tranquilidad que aporta este fantástico destino.

Echa un vistazo a nuestro último blog acerca de posibles destinos románticos para viajar junto a tu pareja. Descubre los sitios más románticos de la costa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES