RAZONES PARA IRSE DE ESCAPADA A LA COSTA TROPICAL

Publicado por OutcommMK en

DÓNDE VIAJAR ESTE VERANO

A veces tenemos dudas a la hora de elegir dónde viajar este verano, pero si estás leyendo este post es que lo que tienes claro es que sí o sí quieres irte de escapada. Elegir un destino de playa te permite disfrutar de las muchas horas al sol, de los juegos en la arena y las actividades acuáticas. En cambio, elegir un destino de montaña para irse de escapada también puede ofrecerte vistas espectaculares y temperaturas algo más bajas para refrescarse en esta época tan calurosa del año. 

RAZONES PARA VIAJAR A LA COSTA TROPICAL

En Houses4u te ofrecemos alojamiento en la Costa de Granada para que disfrutes de tu escapada y de tu alquiler en la costa Tropical.  ¡Aquí podrás disfrutar de la playa y de la montaña! Además, una de las principales razones por las cuales escoger una casa de vacaciones con piscina privada la Costa Tropical, es que la estancia y el viaje en los diversos lugares que visites serán más económicos que otros muchos. 

Otro motivo, es que las vacaciones en Salobreña las podrás disfrutar tanto en la playa como en la montaña. Seguro que encontrarás lugares solo para ti. Disfrutarás mucho el buen clima en tus vacaciones en la costa tropical, puesto que no suele llover y te permite aprovechar todos los rayos de sol. Gozarás desde tu casa de vacaciones de unas estupendas vistas a las playas, donde el sol y el mar ofrecen puestas de sol inigualables. 

Cuando alquiles tu casa para vacaciones podrás elegir entre la paz de recónditas calas o el bullicio de las playas más turísticas.  En Houses4u te recomendamos los paseos junto al mar en buena compañía.  También se ofrecen escapadas a acantilados, calas o rutas por la montaña, para aquellos apasionados del deporte. ¡Alquilar una casa para el fin de semana es una opción ideal para todos!

La costa tropical cuenta con una riqueza cultural incalculable. A su alrededor se encuentra La Alhambra, el Generalife, el Albaicín… Así podrás empaparte de su patrimonio histórico influenciado por varias culturas. Aprenderás más sobre sus torres, atalayas y fortalezas en altura que un día sirvieron para proteger las costas de Granada. ¡Consigue un freetour y aprovecha tu estancia en la costa tropical!

Por útlimo y más importante, Granada cuenta con una gastronomía única y sabrosa que utiliza productos autóctonos y la hace inimitable en otros lugares. Alquila tu casa para estas vacaciones y ven a degustar sus platos más típicos, como el espeto, las habas con jamón, la tortilla del sacromonte, la zalamandroña o el remojón granadino. Alquila una casa de fin de semana y haz un tour de degustación para probar el pescado de roca o los diferentes mariscos que se ofrecen. Además, no podrás marcharte probar sus zumos de frutos tropicales.

ENCUENTRA ALOJAMIENTO EN LA COSTA DE GRANADA

En Houses4u esperamos que tengas todas las razones necesarias para buscar alquiler vacacional en la playa de Granada y disfrutar de este lugar único. Aquí ofrecemos alquiler de casas con piscina privada que harán pasar unos días mágicos en Salobreña. Una encantadora casa rural te acogerá con las puertas abiertas, para que tu estancia en estos municipios sea inolvidable. ¿Tienes alguna duda más? Visítanos en https://houses4u.es


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES