Lo más romántico para San Valentín: Las mejores puestas de sol de la Costa Tropical

Publicado por M.M.M en

Lo más romántico para San Valentín: Las mejores puestas de sol de la Costa Tropical

Toma nota de los miradores más románticos

Playa de Maro, Nerja

Desde el mirador de la Torre de Maro se disfruta del espectacular Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo. La panorámica se compone de abruptos acantilados intercalados con playas y pequeñas calas de difícil acceso, mientras que en las laderas de la montaña cuelgan impresionantes terrazas cultivadas a grandes alturas.

Este enclave se extiende desde la torre de vigilancia costera de Maro hasta la Cala de Calaiza e incluye, además, una franja marina de gran valor ecológico. Realizando el sendero que se adentra en el Bosque del Cañuelo, se atraviesa por matorral mediterráneo y masas arbóreas de pino carrasco, junto con especies poco comunes como el buxus balearicas.

Faro de Torrox

Sobre las ruinas romanas del Faro de Torrox, el municipio ha construido una estructura moderna simulando la proa de un barco. Desde este espacio hay unas increíbles vistas al mar Mediterráneo, a la montaña , y se pueden ver las ruinas romanas a través de su suelo transparente. Este Balcón Mirador de la comarca de la Axarquía malagueña se construyó a principios del siglo XXI, y está hecho en hierro y cristal.

Las Murallas de Mijas Pueblo

Tienen unas fabulosas vistas al estar en un alto, se está fresco, corre la brisa y es gratis visitarlas las 24 horas del día.

Faro Punta de la Mona

Uno de los lugares que no debemos dejar de visitar cuando estemos en la Costa Tropical, es el Faro Punta de la Mona o de la Concepción, como se denominó en época cristiana.

Este faro con unas espectaculares vistas está cerca del pueblo de La Herradura, y conserva en sus cimientos la historia viva de Granada.

El Faro Punta de La Mona, está situado en la cima de una atalaya, desde donde se domina un gran arco de costa del Mediterráneo, desde Motril hasta la costa malagueña, y conecta por el oeste con el castillo de La Herradura y por el este con el castillo de Almuñécar y la torre de Velilla.

Realmente desde cualquier punto que mire hacia el Oeste quedarás fascinado al ver posarse el sol

Categorías: Turismo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES