La Costa Tropical en un destino colorido, vibrante y cada vez más de moda para aquellos que buscan diversión, aventura y cultura en el Mediterráneo.
El valle y las montañas son marco ideal para la práctica de senderismo, esquí de invierno, los paseos a caballo, el atletismo y el ciclismo, con numerosos itinerarios por sendas y carreteras locales que comunican pueblos del Valle del Rio Verde, los Guájares, Itrabo, Molvízar, Vélez de Benaudalla y los extraordinarios parajes naturales de los pueblos blancos de la Contraviesa.
El sur de España es uno de los principales destinos para navegar en Europa, y alberga un gran número de regatas de vela internacionales en las que los entusiastas de la vela de todo el mundo se encuentran para competir y demostrar sus habilidades en el mar. Las aguas tranquilas, los vientos ligeros y el tiempo cálido durante todo el año en esta zona ofrecen condiciones de navegación ideales tanto para principiantes como para expertos. El agua aquí es excepcionalmente clara, característica perfecta para el submarinismo y el esnórquel. Las condiciones son también perfectas para otros deportes acuáticos como la pesca, esquí acuático, kitesurf, windsurf, parapente, kayak, y por supuesto natación.
0 Comments