Esta Navidad Regala Turismo Rural

Publicado por Alba Todolí en

Se acercan fechas señaladas y como cada año siempre queremos tener un detalle con nuestros allegados. ¿Has pensado en regala turismo rural? Regalar no siempre es fácil, o bien porque la persona a la que quieres sorprender ya tiene de todo o bien porque se te han acabado las ideas.

Si ya has agotado todos los regalos “comodín” a los que todos hemos recurrido frecuentemente como una corbata, un libro, un bolso o una cafetera, nosotros te proponemos un regalo original con el que difícilmente te equivocaras.

Y es que si hay alguna cosa que a todo el mundo le gusta y no le importa tener repetida, es la experiencia de descubrir nuevos lugares. No se nos ocurre idea más original que la de regalar una escapada a un sitio único y tranquilo en la que disfrutar junto a las personas que más amas.

Turismo rural en Salobreña

Por eso te proponemos regalar una escapada en una de nuestras casas rurales en Salobreña. Y no solo eso, siempre puedes redondear el regalo con alguna de las muchas actividades que te ofrece la Costa Tropical de Granada.

Regala a la persona que más quieres una experiencia única, unas vacaciones en la Costa Tropical, junto al mar, disfrutando de unos días de descanso. Un regalo inolvidable.

Si este año no quieres fallar en la elección de tu regalo ya sabes, regala unas vacaciones en Salobreña. No dudes en contactar con nosotros para saber más sobre este maravilloso lugar y sobre nuestras estancias. Esta navidad regala turismo rural. Felices navidades, deseamos que tengáis un año 2021 lleno de felicidad y lo compartáis con aquellos que más queréis!! Ah, y que podáis viajar mucho!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES