FOTOGRAFÍA SALOBREÑA COMO MEJOR SABES

Publicado por OutcommMK en

FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES EN LA COSTA TROPICAL

Si buscas dónde viajar este verano y eres un amante de la fotografía, encontrar alojamiento en la costa de Granada es tu solución. Pasa tus vacaciones en la Costa Tropical y querrás volver.

Houses4u te ofrece alquiler de casas para un fin de semana o casas de alquiler para tus vacaciones completas. 

La ubicación es inmejorable, combina playa y montaña. Además de toda la riqueza cultural e histórica. Recorrer sus calles y contemplar su arquitectura es un gran reclamo para quiénes pasean con su cámara en la mano.  Es un entorno idóneo para fotografiar. 

Buen tiempo, buena gente…¿te animas?

DESTINO SALOBREÑA, PARA LOS MEJORES FOTÓGRAFOS  

Si consigues tu alojamiento en la playa de Granada ya puedes dar comienzo a esta aventura. 

Te recomendamos que para aprovechar más y mejor el viaje, organices las actividades que realizarás y los destinos que visitarás cada día. 

Como buen amante de la fotografía, la luz será tu mayor aliado, y por suerte en el sur el clima es muy constante y agradecido, ¡casi siempre hace sol! No obstante, mira las predicciones del tiempo antes de tu viaje. 

Para organizar el recorrido que hacer con tu cámara y no dejarte ningún sitio espectacular por ver, te facilitamos una lista con los destinos más conocidos. 

Como siempre decimos en Houses4u, lo mejor es dejarse sorprender e improvisar cuando estés allí. No vayas en contra de las casualidades con las que te encuentres, siempre serán el comienzo de una gran aventura que aún ni te imaginas. Un pinchazo del coche, una lluvia inesperada, un restaurante cerrado o un barco atascado. Aprovecha la ocasión para sacar tu lado más artístico y hacer fotografía narrativa, contando tu gran historia a través de la cámara. 

A continuación, os dejamos esos destinos que no pueden faltar en vuestro álbum. 

  • El castillo de Salobreña.
  • La Caleta, barrio de pescadores
  • Playa de Caletón, la Guardia, del Peñón y Punta del Río.
  • La senda meditarránea.
  • Kayak entre acantilados y surf en sus playas.

CASAS DE VACACIONES PARA FOTÓGRAFOS 

Cuando alquilas una casa de vacaciones en Salobreña, puedes disfrutar de la costa Tropical, es decir, de toda la Costa de Granada. Al ser un destino con una gastronomía tan personal y una cultura histórica tan rica, las imágenes quedarán muy personales. Por ello queremos invitarte a presentarlas a los múltiples concursos de fotógrafía que existen a nivel nacional. Hemos investigado un poco para facilitártelo y animarte, y hemos encontrado esto: https://www.concursosdefotografia.com/concursos/hector-zamplaglione/

De esta manera mejoramos la economía circular y potenciamos que el mercado nacional mejore. Esperamos que no te falten motivos para optar por el alquiler vacacional en la playa de Granada. 

¡Anímate! Ven y fotografía los mejores rincones ocultos entre las calles tan especiales del sur. Siempre puedes preparar una sorpresa para tu acompañante, que los mejores regalos son las experiencias, y en compañía se disfrutan mucho más.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES