¿Dónde viajar en invierno? Invierno en la Costa Tropical.

Publicado por ContenidoBlog en

El invierno es una época del año dura para aquellos que recuerdan con nostalgia el calor del verano, la calidez del sol y  las camisetas de manga corta. Para aquellos que desean huir, aunque sea durante unos días del frio invernal les proponemos una solución, pasar unos días de invierno en la costa tropical.

Inviernos en la Costa Tropical

Y si te dijéramos que existe una forma de escapar del frio más helado sin necesidad de cambiar de hemisferio. La Costa Tropical cuenta con las temperaturas invernales más altas de Europa Continental. En el invierno se registran temperaturas máximas diarias de 18º C y mínimas de alrededor de 10º C. Un microclima subtropical con 320 días de sol al año.

Inviernos en la Costa Tropical

Un lugar ideal para aquellos que disfrutan de las horas de sol en las calles. Escapar del frío sin la necesidad de resguardarse en grandes centros comerciales o ataviados con numerosas prendas de vestir.

Ventajas de viajar en invierno

PLAYAS DESIERTAS.

Disfrutar de la playa es mas sencillo cuando es toda para ti. En otoño e invierno las zonas costeras reciben menos visitantes y eso descongestiona las zonas más turísticas permitiendo disfrutar de cada segundo y de cada rincón de la costa tropical sin necesidad de hacer colas ni sortear viandantes.

ALEJARSE DEL ESTRÉS

El mar es sinónimo de tranquilidad, y que mejor momento para visitarlo que durante la tranquilidad del invierno, durante el cual podrás disfrutar al completo y en soledad de toda la naturaleza que ofrece la costa tropical y la localidad de Salobreña.

Disfrutar de una taza de chocolate caliente mirando el mar después de haber recorrido los hermosos pueblos de la costa tropical.

Además, la costa tropical está activa durante todo el año, con ofertas culturales y gastronómicas excelentes para disfrutar también durante el invierno.

DEPORTES

Nuestra casa rural esta a apenas una hora en coche de las pistas de sierra nevada, de modo que, si lo deseas puedes escapar durante un día de la costa y adentrarte en las montañas nevadas para practicar deportes de invierno como el esquí o el snowboard. Una ocasión única para perderle el miedo al vértigo, disfrutar de las montañas nevadas, ejercitarte y desarrollar el equilibrio.

Además, la zona, ofrece infinidad de sendas y caminos para explorar la costa con rutas de mayor y menor dificultad, aptas para los novatos y los más expertos.  

Los paisajes nevados, los senderos de cuento, la flora y la fauna adormecida… Nuestras casas rurales en la costa tropical son el refugio perfecto para relajarte después de un día en la montaña. Reserva online tu casa rural y disfruta del invierno junto a la tranquilidad del mar.

Disfrutar bajo el sol

Aprovechar las horas de sol para explorar sus senderos. Caminar junto al mar. Sentarse en una terraza y disfrutar de la gastronomía local. Practicar deporte en la playa, montar a caballo , salir de ruta en bicicleta o incluso puénting, la mejor manera de olvidarse del frío . Visitar sus castillos, torres y fortalezas. En Salobreña, el corazón de la Costa Tropical, tienes muchas opciones para disfrutar del día y de sus temperaturas invernales cálidas.

Si quieres recuperar la sensación de calidez que brinda el sol junto a la tranquilidad que ofrece el mar en este invierno no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos en Salobreña con los brazos abiertos y un día soleado.

No dudes visitar nuestro blog para descubrir todas las actividades y todos los lugares con los que puedes disfrutar de tu estancia en la Costa Tropical.  


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES