Destinos románticos para viajar en pareja. La elección de la costa tropical como destino romántico para unas vacaciones en pareja

Publicado por Alba Todolí en

Nos encontramos en un destino romántico, destino multiusos, destino de aventura, destino de playa, etc. Este lugar es mágico por la infinidad de cosas que se pueden realizar en su estancia allí, alquilar una casa para el fin de semana se te quedará corta.

La infinidad de pequeños municipios que se esconden entre los 786,9 km² que tiene la Costa Tropical, transmite tranquilidad y armonía. Esto hace que durante la estancia en cualquiera de ellos se cree una conexión profunda y especial con tu pareja que hará fortalecer las relaciones de una manera sensacional. Las vacaciones en la costa tropical es algo mágico que se debe realizar siempre.

Destino romántico: Montaña.

Uno de los lugares más bonitos y en lo que sentirás una conexión especial con tu pareja es en la montaña. El esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo hará más fuerte una relación. ¿Hay algo más bonito que esforzarte y levantar la cara y ver que tienes al lado tuya a un compañero de viajes, un

Destino romántico

compañero de vida?

Sierra nevada es el lugar ideal donde ir a realizar estas actividades. Ofrece las alternativas de poder realizar el recorrido tanto en 4×4, en caballo o andado y durante este recorrido encontrarás parajes tan bonitos como la fuente agria.

Destinos : Playa.

Destinos que sorprenden con encanto, eso es la costa tropical. Lugares que enamoran como el Peñón del Santo, lugares de los que no te quieres separar ni un instante, que pasarías día tras día visitando con tu pareja y sabríais que ese es vuestra zona de confort. Lugares donde pasarte horas y horas y que pienses que solo han pasado unos minutos, ese es el caso de la playa de Cantarrijan una zona en la cual relajarse y disfrutar de las brisas marinas. Nada más se llega a la casa de vacaciones se nota la tranquilidad de este paraje.

Además de esto, se pueden realizar muchas más actividades en las que disfrutareis y aprenderéis juntos. Subir al castillo de Salobreña y observar las diferentes culturas que han pasado por esas estrechas calles y situarte en siglo X es algo mágico que se debe disfrutar.

Estas cosas no se cuentan, se viven. ¿A que estas esperando para vivir una experiencia inmejorable? Contacta con nosotros y vive la fantástica experiencia junto a tu pareja.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES