Las Gaviotas

Las Gaviotas

Licencia turística: VRT/GR/02057

Esta casa es ideal para el relax, apartada del mundanal ruido y goza de unas inmejorables vistas sobre el mar, la llanura costera y la ciudad de Salobreña. Los delfines se ven regularmente desde la terraza y uno puede escuchar las olas rompiendo contra las rocas de abajo.

Bajo la terraza hay un porche de 200 m2, ideal para relajarse. Tanto terraza y porche dan a la piscina privada, llena todo el año. La casa está rodeada por un jardín inclinado de 3.500 m2 con pinos y plantas tropicales.

Las Gaviotas tiene un precio básico hasta 8 personas en la planta terraza y luego hay dos estudios para 4 personas cada uno que se pueden añadir, uno u otro, o ambos, si el grupo de la planta terraza los requiere. Los estudios no se alquilan de forma independiente a grupos diferentes, solo tenemos un grupo a la vez alquilando la casa.

En el precio básico de la planta terraza hay un dormitorio grande con 4 camas individuales y una ducha grande, incorporado, más otro dormitorio con 2 camas individuales, una ducha en el pasillo y un sofá cama doble en el salón.

El estudio en la planta del porche tiene 2 camas individuales y un sofá cama doble con una ducha grande completa y una pequeñita cocina americana. Este estudio está preparado para ser utilizado por usuarios de sillas de ruedas.

El estudio en la planta terraza tiene una ducha que comparten los dos dormitorios, uno con una cama doble grande y el otro con 2 camas individuales y salón, además de una pequeña cocina independiente.

es_ES