Las mejores opciones para viajar este invierno. Viajes para jóvenes.

Publicado por Alba Todolí en

El invierno es una de las mejores épocas para viajar, es una época para relajarse, reflexionar, compartir y sobre todo disfrutar. Viajar a Granada y sus costas es una de las mejores alternativas para viajar este invierno si eres joven , puesto que ofrece la mejor oferta de ocio, cultura y deporte, todo en un mismo lugar. A continuación te mostramos algunas ideas de viajes para jóvenes, para que disfrutes de unas vacaciones completas y divertidas.

Viajes para jóvenes ¿Dónde puedo ir este invierno?

Si eres joven seguro que buscas descubrir lugares nuevos, naturales, repletos de historia y cultura, sobre los que además, compartir momentos divertidos con tus amigos. La provincia de Granada es un destino completo, playas, calas, increíbles espacios naturales, pueblos con encanto, ciudades y un amplio patrimonio histórico y cultural. Granada y sus costas son una opción completa, capaces de superar todas tus expectativas.

Vista de Salobreña

Si lo que buscas es tranquilidad, huir del estrés,  un lugar donde relajarte y disfrutar de la naturaleza, Granada y su costa son un sitio ideal. Rodeado de naturaleza, disfrutando de las vistas del mar y la calma que este brinda.

Fortaleza en altura de Salobreña

Si además eres apasionado por la cultura y la historia, Granada es una ciudad con una riquísima herencia cultural. La Alhambra, el Generalife, la Capilla Real, la Catedra, los Palacios Nazaríes,…. son solo algunos de los monumentos históricos que puedes encontrar por la ciudad. La costa tropical repleta de pueblos con encanto, numerosas atalayas, torres de vigilancia y fortalezas en altura como la de Salobreña o la de Almuñecar.

 Todo esto acompañado de una gastronomía sabrosa, variada, sencilla y basada en la variedad y riqueza de los productos autóctonos.

Si te gusta el esquí o el Snow probablemente has oído hablar de Sierra Nevada, 110 km de pistas, los mejores descensos y el “half-pipe” más grande de España. Un espacio gigante para disfrutar de la nieve practicando deporte y disfrutar de unos paisajes espectaculares. Además de contar con numerosas rutas senderistas y playas tranquilas en las que disfrutar de sesiones deportivas de running, yoga, futbol,….

En definitiva, si lo que te gusta es pasarlo en grande y disfrutar de las vacaciones como te mereces, Granada y la costa Tropical son un destino perfecto para este invierno.

No dejes escapar la oportunidad de visitarnos y disfrutar de todo lo que te ofrece Granada y su costa tropical . Contacta con nosotros y disfruta junto a tus amigos del mejor alojamiento en la costa de granada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES