LA MALETA IDÓNEA DE VACACIONES EN SALOBREÑA

Publicado por OutcommMK en

ALQUILAR TU CASA VACACIONAL EN SALOBREÑA

Cuando viajamos, sobretodo cuando lo hacemos en coche, tendemos a preparar unas maletas demasiado grandes, con ropa que no utilizaremos, zapatos que no llevaremos y utensilios que no sacaremos de la propia bolsa. ¿A alguien le ha pasado llevarse esa maravillosa chaqueta y no sacarla de la maleta al ver que fuera dan 40ºC a la sombra? En efecto, nos ha pasado. ¿A quién no se le ha olvidado el bañador para ese viaje a la playa?, ¿o las gafas de sol para ese día que comes en una terraza?, ¿o el paraguas cuando se prevén lluvias? 

Por eso, desde Houses4u queremos que prepares bien tu maleta y no te dejes nada imprescindible para disfrutar al máximo estos días de vacaciones en tu casa de alquiler con piscina privada, ¡a disfrutar!

 Si aun tienes algunos días de vacaciones y no sabes dónde viajar este verano, te ofrecemos el mejor alquiler vacacional de Salobreña. Unas casas de vacaciones con piscina privada, aisladas y con vistas sobre el mal, la llanura costera y el pueblo de Salobreña. ¡Lugar idóneo!

LOS IMPRESCINDIBLES PARA TUS VACACIONES EN SALOBREÑA

Si buscas una lista para no dejarte ningún imprescindible en casa, estate atento, que te traemos la solución para que lo tengas todo listo para viajar este verano y visitar nuestras playas de la Costa Tropical. 

El alojamiento en la Costa de Granada te sorprenderá gratamente, pero la gente de la zona añun lo hará más. Una vez llegues a tu destino, comprobarás que has salido de tu rutina, y se nota hasta en el ambiente y en la forma de vestir de los autóctonos. Así que aquí te facilitamos un drees code para que te mimetices con el ambiente y pases unos días como un auténtico salobreñero.

  1. Documentación. Bajo nuestro punto de vista, la documentación es lo más importante y no puede faltar nunca en tu lista de equipaje. 
  2. Dinero. Hoy en día si pagas con el móvil tampoco tendrás ningún problema, pero recuerda que aquí encontrarás muchos puestos ambulantes con verdaderas joyas y maravillas, souvenirs a los que no te podrás resistir y que muchos de ellos aún no tienen datafono, así que…¡algo de cash encima siempre te irá bien. 
  3. Calzado, adecuado para el clima…es decir: chanclas!!! Sandalias, chanclas de playa, o las clásicas espardeñas que tanto verás por aquí.
  4. Camisetas de algodón para combatir este calor sofocante, olvida la manga larga y opta por vestidos de tirantes.
  5. Bermudas, y algún pantalón para salir a cenar largo…pero fresco, ¡aquí continúa el calor por la noche!
  6. Ropa Interior.
  7. Traje de baño, ¡muchos trajes de baño!
  8. Pañuelo.
  9. Gorra o sombrero para proteger la cabeza del intenso sol.
  10. Crema solar para proteger tu piel.
  11. Gafas de sol para ir más cómodo durante el día. 
  12. Y…¡una botella con agua fresca siempre cerca!

Seguro que consigues preparar la maleta para tus vacaciones en Salobreña perfecta, pero si quieres un tutorial que te ayude, ¡aquí te dejamos uno!

COGE TU MALETA Y VEN A SALOBREÑA


Esperamos que ya no tengas dudas para coger ya tu alojamiento en la playa de granada, ya sea para un fin de semana o para pasar tus vacaciones este verano.

Aprovecha y disfruta de nuestras playas, nuestras casas y nuestra cultura. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unos días de tranquilidad en tu alojamiento en la Costa de Granada de la manera más autóctona posible. ¡Las vacaciones en la Costa tropical te sorprenderán!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES