Mejores destinos para hacer deporte.

Publicado por Alba Todolí en

La Costa Tropical y lugares concretos como Castell de Ferro, Calahonda, Marina del Este; La Herradura o los diferentes pueblos de la zona son unos fantásticos destinos para hacer deporte. Estos lugares gracias a su riqueza natural ya sea terrestre o submarina llevan a garantizar una diversión constante practicando cualquier deporte.

Las excelentes cualidades climatológicas y geográficas permiten la práctica de todos los deportes al aire libre. Además de contar con magníficos recintos donde practicar deportes. Deportes náuticos como la vela, kayak, kitesurf, o windsurf en las playas de la Herradura, Almuñécar, Salobreña, Motrilo Torrenueva. El valle y las montañas son marco ideal para la práctica de senderismo, los paseos a caballo, el atletismo y el ciclismo. Magníficos itinerarios por sendas y carreteras locales que

destinos para hacer deporte.

comunican pueblos del Valle del Rio Verde, los Guájares, Itrabo, y los extraordinarios parajes naturales de los pueblos blancos de la Contraviesa.

Lugares como los Acantilados de Maro y Cerro Gordo ;(Parque Natural entre La Herradura-Almuñécar y Nerja) o para Iniciarnos al Surf o el Pozuelo en Almuñécar son algunos de los destinos para Iniciarnos en estas actividades náuticas.

Para Actividades de Aventura como el Canyoning o Barranquismo sin lugar a duda el mejor destino de Andalucia es; el Descenso de Barrancos de Rio Verde en Granada por ser el que se desarrolla en un impresionante parque natural de la Sierra de la Almijara.

Destinos para hacer deporte: Deportes acuáticos.

Si queremos hacer Rafting el destino en Granada está en Sierra Nevada; Río Guadalfeo o y también podemos disfrutar del mejor rafting de Andalucía en el Rio Genil de Mayo a finales de septiembre.

El buceo es uno de los deportes preferidos por la biodiversidad y la costa tropical cuenta con magníficos parajes submarinos de entornos naturales como; Cerro Gordo, La Herradura, Tesorillo-Salobreña y acantilados de Calahonda.

En diferentes pueblos como Salobreña encontramos diferentes alquileres de casas para fin de semana o incluso diferentes alquileres de casa con piscina con lo que hacer más ameno el deporte que se realice en estos lugares.

Para cualquier consulta hacer de los diferentes destinos que visitar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES