MEJORES RESTAURANTES DE ALTA COCINA EN GRANDA

Publicado por OutcommMK en

ALTA COCINA EN GRANADA

En Houses4u sabemos que entre nuestros seguidores, se encuentran muchos forofos del buen comer. Sabemos también, que ha sido una época difícil, a nivel social, económico y personal, que muchos bares y restaurantes bajaron la persiana, y muchos no han podido subirla de nuevo. Pero ahora que podemos volver a disfrutar del ocio seguro, es el momento idóneo para salir y disfrutar tus vacaciones en la Costa de Granada. 

Aquí, contamos con una gran variedad gastronómica, pero hoy en especial, queremos hacer mención a la alta cocina. En esta, encontramos platos elaborados con productos seleccionados al detalle, bien aprovechados, empleando técnicas de cocina con precisión.

Por ello, para quiénes saben valorar estos manjares, no habrá mejor forma de alegrarles que pasando unas vacaciones en Salobreña, con tu propio alquiler para vacaciones en la Costa Tropical. 

Para aquellos que aún no saben dónde viajar este verano, te dejamos una lista de los mejores restaurantes de la zona, próximos al mejor alquiler vacacional de Salobreña. Es decir, cerca de casas de vacaciones con piscina privada, aisladas y con vistas sobre el mar; lugar idóneo para reposar una buena comida. 

Gazpacho andaluz

MEJORES RESTAURANTES EN GRANADA

El ranking de mejores lugares para comer en tu estancia próxima a Granada es el siguiente, disfrutad: 

  • Las Tomasas
  • Alameda
  • EL Mercader 
  • La Fábula 
  • Demasqueros
  • Carmen de Aben Humeya 
  • Carmen al Agua

En Houses4u queremos que mientras estés en nuestro apartamento, tanto tú como tus compañeros de viaje, viváis al máximo la experiencia. Contamos con alojamientos en Granada plenamente completos y equipados, que permiten practicar lo aprendido en la alta cocina de Granada. Únicamente faltará el talento para llevarlo a cabo. 

ALQUILA TU CASA EN GRANADA Y DISFRUTA

Con la larga experiencia de estos años en el sector, sabemos que uno de vuestros planes favoritos es disfrutar de la mejor compañía en casa. Por ello, queremos compartir con vosotros un listamos de recetas para preparar los tradicionales platos de cocina arábigo-andaluza, como si estuvieras en los mejores restaurantes de Granada. Son platos, algunos de ellos muy elaborados, propios de la zona del sur de la península, y se desconocen en gran parte del resto por no tener las esencias primas a su alcance. ¡Aquí van nuestras recetas! https://www.recetasgratis.net/recetas-andaluzas

Si ya tienes claras tus fechas de viaje, no esperes más para contratar el alojamiento de  Houses4u  en la playa de Granada. Ahora solo queda:disfrutar más de tu casa de vacaciones con piscina,  organices un plan los restaurantes donde comer y donde cenar.

A disfrutarrrrrr

¡Qué suerte saber dónde viajar este verano!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES