¿Por qué debes visitar Granada y su costa tropical?

Publicado por Alba Todolí en

Granada posee un patrimonio histórico y cultural riquísimo, con una naturaleza salvaje, grandes parques naturales, y de una belleza inigualable.  Pero es posible que todavía te estés preguntando porqué visitar Granada y sus costas. Nosotros te lo contamos.

Por su cultura

La Alhambra, el Generalife y el Albaicín. Estos tres monumentos deberían ser razón de peso para visitar Granada, tres testigos fervientes de épocas pasadas, construcciones de arquitectura nazarí e hispanoárabe. Además de otros espacios increíbles e inigualables como la Catedral de Granada, los Palacios Nazaríes y el Palacio de Carlos V. Todo ello rodeado de naturaleza y pueblos con mucha historia y encanto.

Por sus costas

Costa de granada

La costa tropical conformada por 18 municipios, con playas tranquilas, repletas de calas y de patrimonio histórico, como las torres, atalayas y fortalezas en altura que un día sirvieron para proteger las costas de Granada, es un lugar increíble para disfrutar del sol, el clima y la naturaleza.

Por su gastronomía

Tortilla de Sacromonte

Granada cuenta con una gastronomía única, sencilla  y sabrosa basada en la variedad y riqueza de los productos de la zona, e igual que su patrimonio histórico, está influenciada por diferentes culturas. Las habas con jamón, la tortilla del sacromonte, la zalamandroña o el remojón granadino son algunos de los platos más populares que dan sabor a la prestigiosa gastronomía granadina.

Por sus posibilidades

Granada y su costa son un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de su gastronomía, de su música, de su historia, practicar deporte, enriquecerte con su cultura. En definitiva, es un destino completo que no te dejara indiferente.

Ya sabes porque visitar Granada y su preciosa costa tropical. No pierdas la gran oportunidad de pasar unos días en el mejor paraje que hay; contacta ya con nosotros y disfruta de la tranquilidad que aporta este fantástico destino.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES