Razones por las que visitar la costa tropical en otoño e invierno.

Publicado por Alba Todolí en

Parajes maravillosos que se encuentran entre la Costa del Sol y la Costa de Almería. La Costa tropical ocupa una privilegiada franja que cuenta con las mejores condiciones y atractivos para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Su situación mediterránea, la cercanía con el norte de África y Sierra nevada, con las mayores alturas de la Península, protegen este espacio de los fríos vientos del norte haciendo de esta forma el alquiler de una casa de vacaciones aún más apetecible.

Mar y clima en la costa tropical.

Goza de unas estupendas playas donde el sol y el mar, unidos con el clima ofrecen a los visitantes unos días cálidos y templados durante todo el año. Son playas de contrastes donde elegir entre la paz de recónditas calas o el bullicio de las playas más turísticas. Durante el invierno los paseos junto al mar transmitiendo tranquilidad y armonía crea un estado de bienestar inmejorable.

Temperatura media en la costa tropical en invierno ronda los 18ºC

Acantilados, calas y extensas playas configuran el paisaje de esta costa codiciada y conquistada por numerosos pobladores, entre otros fenicios, romanos y árabes, que se la disputaron y dejaron huella de sus culturas.

la costa tropical

Esta cultura se puede observar en Salobreña, con su precioso castillo. La temperatura media en invierno ronda los 18ºC, mientras que en verano no supera los 25ºC. Durante todo el año el sol calienta la tierra de este maravilloso paraje, a su vez el mar suaviza esas altas temperaturas.

Parapente, senderismo, esquí…

Además de mar y cultura, la Costa Tropical ofrece infinidad de posibilidades, como la práctica de parapente, de senderismo en los pueblos situados en el interior, a su vez se pueden realizar diferentes deportes náuticos.

En invierno se abren las pistas de esquí haciendo que apasionados del deporte vean una gran posibilidad el alquilar una casa para el fin de semana y poder así disfrutar de los encantos de estas tierras.

Salobreña

Salobreña luce con algo especial, haciendo que el visitante recurra a la imaginación. Sus pequeñas casas blancas y cúbicas se arremolinan frente al mar alrededor de una colina coronada por un monumental castillo árabe. Desde su cima se puede observar Sierra Nevada y el Mediterráneo.

Este espacio tiene muchos secretos ocultos que te sorprenderán y engancharán. No pierdas la gran oportunidad de pasar unos días en el mejor paraje que hay; contacta ya con nosotros y disfruta de la tranquilidad que aporta este fantástico destino.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES