LAS MEJORES SORPRESAS DE GRANADA

Publicado por OutcommMK en

DÓNDE VIAJAR ESTE VERANO

Si estás buscando un regalo que hacer o una sorpresa que dar, no hay mejor manera que hacerlo con un viaje. Tras un duro año para los amantes del mundo y de los viajes, vuelven las oportunidades de alquilar una casa en la Costa Tropical y volver a disfrutar de las vacaciones en Salobreña a lo grande. Ven y descubre las sorpresas de alquilar una casa en Granada para disfrutar a lo grande.

Elegir Granada como destino turístico son todo sorpresas. ¿Sorpresas? Ajá, como estas leyendo. Vamos a desvelar algunas de ellas, pero no diremos todas para que cuando lleguéis aquí os deslumbréis con su encanto. Si quieres saber más, puedes entrar en nuestro perfil y leer posts anteriores que os animarán a tener ya vuestro alquiler vacacional en la playa de Granada.

SORPRESAS DE ALQUILAR UNA CASA EN GRANADA

Te animamos a que apuestes por el turismo nacional y organices unos días de desconexión de gran calidad. Por eso, te lo facilitamos y hemos preparado una lista de los mejores planes sorpresa que puedes organizar para tu pareja o amigos. Queremos que disfrutéis al máximo de vuestra estancia y  de las siguientes sorpresas que os contamos: 

  • Para los más atrevidos, bucear en Calahonda, ¡¡¡y realizar el famoso Bautizo de Buceo!!! 
  • Un plan grupal o en pareja, idóneo para pasar el día será la cata de vinos en las bodegas Muñana, con un precio asequible y un vino espectacular. 
  • Si lo que buscas es relajarte, el SPA en el Hotel Playa Granada Resort o el baño árabe en el Palacio de Comares, será lo que necesitas para despejarte y descansar un par de horas. 
  • En cambio, para quién viaje acompañado de los más pequeños, la solución estará en el parque acuático AquaTrópic, en Almuñecar.
  • Una aventura de película sería la de conducir un Lamborghini, ¿te animas? 
  • Para esos momentos más emotivos y especiales recomendamos una vuelta en globo aerostático con desayuno incluido para ver amanecer o un paseo en caballo en Colomera.

Si quieres conocer más planes fabulosos que hacer cerca de tu alojamiento en la costa de Granada, comienza a bucear por internet, ¡¡te sorprenderás de todas las sorpresas que tiene la Costa Tropical para ti!!

ALQUILA YA TU CASA EN LA COSTA TROPICAL

Desde Houses4u te recomendamos que si eres de los que lleva esperando pacientemente para poder hacer una escapada, la Costa Tropical te ofrece todo lo que buscas. Podemos decir que es uno de los destinos más recomendados de playa, donde podrás encontrar unos días soleados, buena gastronomía y cumplir con las normativas sociales con las que vivimos hoy en día . ¡No dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso y ven a descubrir todas las sorpresas! 

¡El turismo es seguro!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES