TURISMO RURAL EN LA COSTA TROPICAL

Publicado por OutcommMK en

Vacaciones rurales en la costa tropical

Puede ser que estés buscando dónde viajar este verano, desde Houses4u te recomendamos que tanto si buscas alquiler de casa para un fin de semana rural como alquiler de casas para pasar unas vacaciones rurales en la costa, la mejor opción será pasarlas en Salobreña. El turismo rural en la costa tropical es una apuesta segura.

En la actualidad, el turismo rural se ha convertido en uno de los más demandados  principalmente por personas que viven en un medio urbano. Normalmente, la intención de empezar unas vacaciones se centra en invertir ese tiempo libre de vacaciones en buscar otros lugares, diferentes a su hábito natural, y por tanto que estos estén más próximos a la naturaleza.  El turismo rural lo caracterizamos principalmente por las actividades que se realizan como por ejemplo aprender sobre el patrimonio natural , histórico-cultural o arquitectónico del lugar que se visita. Pero, no solamente eso porque el turismo rural se clasifica en diferentes grupos dependiendo de la  actividades  principal que se realiza. ¿Tu cual elegirías?   

A su vez, el turismo rural se divide en:

Agroturismo; recomendado si quieres vivir una experiencia más cercana a las raíces, realizando actividades agrícolas con tus propias manos, para conocer cómo se trabaja en el campo y con los animales.

Turismo deportivo; ideal si buscas realizar actividades como la caza o la pesca. Si viajas con mascota puedes leer más en el post «Viajar con mascotas. ¿Dónde alojarnos?«.

Turismo de aventura; idóneo si quieres vivir experiencias nuevas e intensas como el parapente o el descenso del Río Genil.

Turismo cultural; si buscas aumentar tu conocimiento histórico sobre la costa de Granada.

Ecoturismo; enfocado más al atractivo local, que termina siendo un ciclo en el que se encuentra su economía, su gestión y los efectos que tiene sobre sus habitantes.

Aquí ofrecemos dos casas de vacaciones con piscina privada, próximas a la costa y que al mismo tiempo te permitirán tener tu espacio y libertad, disfrutando más la experiencia rural.

Alquiler vacacional en la playa de Granada como turismo rural

En Houses4u ponemos a vuestra disponibilidad dos alojamientos en la playa de Granada, casas totalmente equipadas. Ofrecemos dos casas de vacaciones rurales en la costa tropical:

El Palmito:

Es una casa de playa para alquilar, bastante aislada, perfecta para quienes buscan turismo rural y descanso. Goza de unas inmejorables vistas sobre el mar, la llanura costera y el pueblo de Salobreña. Los delfines se ven regularmente desde la terraza y uno puede escuchar las olas rompiendo en las rocas de abajo. Está rodeado por un jardín tropical muy inclinado que proporciona una zona muy privada.

Es una casa de vacaciones con piscina, se permite la estancia con mascotas y es idónea para viajar con amigos o familia.

Cuenta con muchas más comodidades que podréis encontrar aquí.

Las Gaviotas

Esta casa en alquiler en la costa tropical es ideal para el relax, apartada del mundanal ruido.Bajo la terraza hay un porche de 200 m2, ideal para relajarse. Tanto terraza y porche dan a la piscina privada, llena todo el año. La casa está rodeada por un jardín inclinado de 3.500 m2 con pinos y plantas tropicales. 

Cuenta con muchas más comodidades que podréis encontrar aquí.

Ventajas del alojamiento en la costa de Granada

Tras leer todo este post sobre las idílicas casas para alquilar en verano, podemos concluir que el turismo rural tiene muchas ventajas. Algunas de estas son sus maravillosas vistas, el silencio que reporta estar en un lugar lejos de la ciudad, la vida costera que ofrece un ritmo más lento y pausado, los días más largos sin horarios y la capacidad de disfrutar de la compañía sin necesidades de nuevas tecnologías. 

Por todo ello, si buscáis turismo rural, os recomendamos el alquiler vacacional en Salobreña, ¡a disfrutar!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES