VACACIONES ECOLÓGICAS EN LA COSTA TROPICAL

Publicado por OutcommMK en

LA IMPORTANCIA DE LA ECOLOGÍA EN EL TURISMO

Hoy en día, el ecologismo no es ya una corriente sino una forma de vida, son unos hábitos implantados que han corregido muchas de nuestras malas acciones. Así se han implantado en todos los sectores, calando en nuestras decisiones, desde la compra de algún alimento hasta la decisión de dónde viajar en verano. 

En Houses4u ponemos a tu disposición casas de alquiler en verano para que tus vacaciones se adapten a lo que buscas.

DÓNDE PASAR UNAS VACACIONES ECOLÓGICA EN LA COSTA TROPICAL

Si buscas alojamiento en la Costa de Granada, y que al mismo tiempo sea ecológico, estás buscando pasar tus vacaciones en Salobreña. Aquí contamos con dos casas próximas a la costa, sin necesidad de utilizar el coche, con restaurantes cercanos en los que servirán platos con ingredientes de la zona. 

Sabemos que el turismo rural se ha convertido en uno de los más demandados principalmente por motivos éticos. Normalmente, la intención de preparar unas vacaciones se centra previamente en invertir tiempo en buscar lugares diferentes al nuestro. Una de las condiciones que buscan es un ambiente ecológico, y por tanto, que estos estén más próximos a la naturaleza.  El turismo ecológico es una percepción que va más alla, y lo caracterizamos principalmente por las actividades que se realizan, y cómo se realizan.

Medidas de ahorro de energía en tu casa de playa, ahorro de agua en las duchas, y una cocina saludable en el Sur, son fundamentales.

Además sabemos que cada lugar tiene unos valores que lo hacen único, por ello, queríamos informar de esos valores añadidos que ha ganado la península y en especial la costa del sur. 

  • Las precipitaciones registradas en la zona del Guadalquivir ascienden un 20% más.
  • Queda firmado el Pacto Verde, una oportunidad para muchas empresas españolas.
  • Se aprueba la ley del cambio y la transición energética.
  • Ya está en marcha el acuerdo provisional sobre La ley Europea del Clima.

Esperamos que estos motivos, y las facilidades de llevar una vida ecológica te quiten las dudas para alquilar tu casa en la costa tropical.

POR QUÉ ALQUILAR UNA CASA EN LA COSTA DE GRANADA


Sabemos que hay muchas herramientas en nuestra mano para hacer un turismo responsable, por eso te animamos a que pongas tu granito de arena, y lo hagas de la manera más ecológica posible. ¡Te dejamos algunas claves que seguro son de ayuda para pasar tus vacaciones ecológicas en Salobreña!

  • Antes de comprar un producto piensa si realmente lo necesitas y antes de tirarlo piensa si se puede reutilizar o donar.
  • Recicla cada desecho en su contenedor correspondiente.
  • Ahorra electricidad.
  • No despercidies el calor ni el frío en casa.
  • Ahorra agua.
  • Reduce tus residuos.
  • Reduce la cantidad de plástico de un solo uso.
  • Piensa muchos más, ¡que con nuestro día a día podemos cambiar mucho las cosas!

Aprovecha y disfruta de nuestras playas, nuestras casas y nuestra cultura. Porque viajar nunca había sido tan satisfactorio. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de unos días de tranquilidad en tu alojamiento en la Costa de Granada de la manera más ecológica posible.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES