LUGARES DE INTERÉS EN LA COSTA TROPICAL DE GRANADA

Publicado por OutcommMK en

ALQUILAR UNA CASA EN LA COSTA TROPICAL

Si estás leyendo este post es porque ya has elegido dónde viajar este verano, y pasarás tus vacaciones en la costa tropical de Granada o alquilarás una casa un fin de semana en nuestras instalaciones, ¡enhorabuena! 

Solo podemos decirte que es una buena decisión, disfrutarás y descansarás, despejándote de la rutina. Además, podrás hacer turismo tanto de sol y playa como natural y gastronómico. Alquilar una casa con piscina privada siempre está bien, pero alquilarla en la costa de granada está mucho mejor. 

vacaciones en la costa de granada
vacaciones en la costa de granada

A veces, tenemos paisajes muy próximos que no percibimos, rincones en los que no nos fijamos o caminos que no disfrutamos. Tendemos a hacer una foto restándole valor, sin apreciar el momento y olvidándola al poco tiempo. Así que aquí te dejamos los 5 sitios más especiales que tendrás cerca de tu alojamiento en la costa de Granada, y a los que te invitamos que vayas sin cámara de fotos, para disfrutarlos más y mejor.

LOS 5 LUGARES INCREÍBLES CERCA DE TU ALOJAMIENTO EN GRANADA

  1. El Caletón; si decides pasar tus vacaciones en Salobreña, descubrirás el camino anclado entre rocas que conducen a La Caleta de Salobreña, pequeña y escondida, idónea para escapar a un lugar único y tranquilo.
  2. Río Verde; si la casa de vacaciones con piscina te sabe a poco, siempre podrás pasarte por Otívar, donde refrescarte en su río color verde esmeralda y sus aguas cristalinas.
  3. Castillo de San Miguel; es ideal para aquellos que tengan alojamiento en la playa de Granada, pero prefieran la montaña y la historia, ya que contiene restos de la antigua muralla árabe. Además, desde arriba se pueden contemplar unas vistas fantásticas de la zona y  disfrutar la excursión hasta llegar a allí.
  4. El Puerto deportivo Marina del Este, en caso de que la casa de alquiler esté cerca de la playa, tendréis este a vuestro alcance, para disfrutar las vistas, las embarcaciones y la impactante puesta de sol. 
  5. Faro Punta de la Mona, podría decirse que es uno de los lugares más visitados de la zona, así que si quieres disfrutar de una puesta de sol en primera fila, será mejor que vayas pronto. 

DESCUBRE MÁS DE TUS VACACIONES EN LA COSTA DE GRANADA

Estas son nuestras recomendaciones, pero seguro que si lo visitas en persona con tus seres queridos serás capaz de descubrir otros nuevos y más especiales. Siempre hay rutas sin pisar, caminos sin destapar, ríos sin cruzar o playas sin mirar, ¿a qué esperas para descubrirlos?

Las casas de vacaciones pueden ofrecerte más de lo que esperas, aquí puedes reservar la tuya. Puedes convertir el alquiler vacacional en Salobreña en un recuerdo único para ti y tu familia o amigos. Olvídate de las fotos y disfruta el momento, disfruta el chapuzón en el río o en las pozas, el baño en las playas, el sol en la piel y el brindis con ellos. 

¡Déjate soprender!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES