Vacaciones en Salobreña – Festividad de la Virgen del Carmen

Publicado por Alba Todolí en

Desde Houses4U estamos muy contentos de anunciar que este año podremos volver a disfrutar de forma presencial de todas las maravillas que ofrece El Puerto de Motril. Disfrutaremos tanto jóvenes como adultos de actividades náuticas, que con relación a la festividad de la Virgen del Carmen se realizarán. Todas ellas, son jornadas de puertas abiertas para que todos aquellos que disfruten de unas vacaciones en Salobreña consigan disfrutar de esta emblemática celebración.

Este año el Puerto de Motril abre sus puertas de nuevo para celebrar la Festividad de la Virgen del Carmen

vacaciones en salobreña

“La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros y de la armada Española, que como dato curioso para los que no lo sepan, es una tradición celebrar el día de la Virgen del Carmen sobre todo en las localidades pesqueras del litoral español, ya que según marca la tradición, la Virgen del Carmen se les apareció a unos pescadores que se encontraban en altamar perdidos y gracias a ella fueron rescatados.”

En Houses4U ofrecemos alojamiento vacacional en la playa de Granada para poder vivir esta festividad. Con toda comodidad en nuestras casas en alquiler en la costa de Granada, donde encontraréis casas con piscina para vacaciones en Granada.

VACACIONES EN SALOBREÑA – JORNADA DE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Estas jornadas durarán 3 días desde mañana día 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen. Comenzará con el descubrimiento de un monolito en honor a la Virgen del Carmen. Seguidamente de la imposición de una banda como ‘capitana del Puerto de Motril’. Por la noche se celebrará una velada flamenca abierta al público, en la plaza ubicada junto a la terminal de pasajeros, con la actuación del cantaor Julio Fajardo, el grupo Duende y Sara Sánchez, una bailaora del barrio que recientemente estrenó su espectáculo Óbices en el teatro Calderón de Motril.

Durante el Sábado y el domingo todos aquellos que estén de vacaciones en Salobreña podrán disfrutar de la 5ª Regata de la Costa Tropical, de la podrán disfrutar todos los turistas y motrileños.

Según comentó en la presentación de estas jornadas el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, serán jornadas con actividades participativas. Siempre dentro de la precaución y responsabilidad. Consiguiendo recobrar la actividad y deleitarnos con un fin de semana muy agradable dentro de la dársena granadina.

Aunque cierto es, que por el momento habrán algunas actividades aún restringidas como son las visitas a buques, exhibiciones de la Fuerzas del Estado; y algunas actividades para los más peques. Igualmente estamos muy contentos de este gran avance recobrando la alegría y normalidad poco a poco.

Os animamos a recorrer y venir de vacaciones en la Costa Tropical, porque Granada, Motril y Salobreña son lugares maravilloso. No solo durante este fin de semana, sino que es uno de los lugares preferidos en España donde viajar este verano y pasar las vacaciones.

Categorías: Turismo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES