Las mejores alternativas para viajar en 2021

Publicado por OutcommMK en

DÓNDE VIAJAR ESTE VERANO 

Muchas veces os hablamos de las ventajas de veranear en el sur, de buscar alojamiento en la costa de Granada y alquilar casas vacacionales cerca de la playa o alquilar una casa de vacaciones con piscina privada. 

Pero en esta ocasión, os hablamos de las ventajas de elegir un destino nacional para descansar este verano. 

Según vemos, muchas plataformas de viajes se han reinventado para potenciar el turismo nacional, los alquileres de casas para fines de semana, o para vacaciones completas. Aquí encontramos una lista de skyscanner con la selección de los 18 mejores destinos, siendo Granada el 2º mejor posicionado, ¿os animáis a comprobarlo?

https://www.skyscanner.es/noticias/18-rincones-de-espana-para-ir-de-vacaciones-este-ano

Puede ser una oportunidad única para descubrir casas de vacaciones en lugares que no habrías pensado y hacer unas vacaciones a lo grande. Puedes encontrar casas de alquiler en las costa tropical y pasar unas inolvidables vacaciones en Salobreña mientras descansas con tu familia o amigos.

Te recomendamos que vengas al sur, porque si algo tiene Andalucía es que es una comunidad que esconde tanto los rincones más sencillos como los más espectaculares. Podrás descubrir sus monumentos, su naturaleza, sus playas y su estampa de pueblecitos blancos de calles estrechas y macetas en los balcones, podrás guardar en tu memoria imágenes únicas. Conocerás gente nueva, acentos nuevos, lugares nuevos y verás mucha mucha alegría en sus calles. ¿Necesitas más motivos para convencerte?
Te dejamos una lista de planes por hacer cuando vengas: ¡sorpréndete!

DESTINOS POR TACHAR DE NUESTRA LISTA DE VIAJES 

Se desconoce con certeza el protocolo a seguir, ya que la evolución es incierta, lo que sí se sabe, es que podemos recuperar la lista de cosas por hacer y destinos por visitar, y empezar a tacharlos. Tenemos muchas ganas acumuladas y podemos aunarlas para hacer aventuras únicas mientras seguimos cumpliendo con las políticas y medidas de seguridad establecidas en el momento. 

A la hora de elegir destino, la salud, higiene y seguridad ocuparán uno de los primeros puestos a la hora de elegirlo, por lo que los lugares españoles nos pueden ofrecer esas garantías con confianza, para viajar más tranquilos y seguros. Sabemos que veranear en el sur tiene ventajas, pero además, contamos con las nuevas tecnologías, que nos permiten estar a un solo click de organizar el cambio que nos hace falta para romper con esta rutina, ¿quieres hacerlo?

Desde Houses4u os animamos a buscar alojamiento en la playa de Granada antes de que esté todo completo y no queden ofertas de casas de alquiler en la costa tropical. A pesar de tener un pronóstico optimista, continuará habiendo normativas para proteger la salud de los visitantes y visitados, para frenar este virus entre todos con nuestra responsabilidad y nuestros actos.

Nuestros lugares favoritos y que te recomendamos para disfrutar de unas vistas espectaculares son: 

1. Playa del Peñón de Salobreña

2. Playa de Calahonda (Motril)

3. Playa de Cantarriján (Almuñecar)

4. Playa de la Herradura (Almuñecar)

5. Playa de la Joya (Motril)

6. Playa La Rijana (Castell de Ferro)

7. Playa de La Guardia (Salobreña)

8. Playa de San Cristóbal (Almuñecar)

9. Playa de El Ruso (Albuñol)

10. Playa El Cambrón (Salobreña)

Estos y muchas más podrás encontrarlos cuando vengas ya que las vistas desde nuestras casas son sorprendentes, ¿a qué esperas?

Si quieres buscar más alternativas e ideas para tu viaje, te invitamos a que leas el post «Lugares de interés en la Costa Tropical de Granada«.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES