DONDE VIAJAR EN OTOÑO 2021

Publicado por Alba Todolí en

Octubre es el mes favorito de muchos para viajar, pues es garantía de tranquilidad y disfrute. Los sitios se encuentran menos masificados y las temperaturas descienden, manteniendo un clima cálido perfecto para disfrutar de unos días de desconexión. Quédate para conocer el mejor destino para viajar en otoño.

Disfrutar de la costa sin el agobio de la gente es un privilegio al que pueden acceder aquellos que deciden desplazarse una vez finalizada la temporada alta de verano.

La Costa Tropical de Granada es el destino perfecto para viajar durante el mes de octubre. Te explicamos porque:

CLIMA

En octubre en la costa de granada se disfruta de un clima cálido y templado. El sol y las temperaturas por encima de los 22º permiten a todo el que quiera disfrutar de los últimos instantes junto al mar, descansando sobre la arena, leyendo un buen libro, disfrutando de la música o de los sonidos del mar.

TURISMO CULTURAL

Octubre es el mes ideal para combinar el turismo de ocio con el cultural. La costa de granada cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy rico y variado. Además, a lo largo de la costa se encuentran los pueblos de Motril, Salobreña, Almuñécar y La Herradura, que merecen ser visitados y disfrutados.

Durante la estación de otoño muchos pueblos ofrecen festivales y eventos que te permitirán conocer mas a fondo la cultura local y disfrutar del ambiente y la alegría característica de los habitantes de la costa Tropical.

TURISMO DEPORTIVO

La costa tropical de granada ofrece infinidad de actividades deportivas de las que disfrutar una vez bajan las altas temperaturas. Otoño es una estación ideal para disfrutar de las rutas de senderismo, ciclismo, realizar parapente, …

GASTRONOMÍA

Además de la cultura y el mar, la gastronomía es una de las principales causas que nos motivan a viajar. Descubrir nuevos sabores y experiencias a través del paladar es un lujo y que mejor lugar que la costa de granada. Quisquillas, pulpo, aguacates, chirimoyas, migas,…. La costa tiene una gastronomía rica y variada debido a su proximidad al mar y el cultivo de frutos tropicales.

FIN DE LA TEMPORADA ALTA

Con el fin de la temporada alta, los destinos son más accesibles y baratos. Viajar en otoño también implica hacer menos colas y maximizar el tiempo de tu estancia. El fin de la temporada alta permite, además, visitar muchos restaurantes sin necesidad de reservar con antelación.

Estas a tiempo de sentir esa tranquilidad, esa armonía y liberarte de la rutina. Contacta con nosotros para descubrir un pedacito de la costa tropical en el cual sentirte como en casa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ES